Llaman a cubrir cargos en el I.E.S. Nº4

Jujuy al día® – El Rectorado del Instituto de Enseñanza Superior Nº 4 informa a los docentes interesados en cubrir espacios curriculares en el profesorado de Portugués que hasta hoy jueves a horas 21.00 se reiterará el ofrecimiento de: Morfosintaxis del Español.

También indicó que se cubrirá interinamente el cargo de Coordinador del Departamento de Capacitación, Actualización y Perfeccionamiento Docente, como así también el de Coordinador del Departamento de Promoción e Investigación y Desarrollo de la Educación.

La inscripción de postulantes tendrá lugar hasta el 23 del mes en curso.

Por consultas e informes, los interesados deberán acercarse a la Secretaría de Sede Central, ubicada en Avenida Santibáñez 1400, de lunes a viernes en el horario de 18.30 a 22.00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso de capacitación de “Ingles turístico”

Jue Jun 19 , 2014
Jujuy al día® – La Secretaria de Cultura y Turismo a través de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy invita a todas las personas involucradas en el quehacer turístico: “informante turístico, fuerzas de seguridad pública (policías), inspectores de tránsito, recepcionistas, mucamas, etc.” Y a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes