Llamado a concurso para cubrir cargos en enfermería

enfermera 1Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy, a través de la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, informa sobre el llamado a concurso para cubrir once (11) cargos vacantes en enfermería para distintos Hospitales de la Provincia.

Un (1) cargo vacante de Enfermero Universitario, categoría C1 (i1) del Agrupamiento Profesional Ley 4413 para el Hospital “Dr. Oscar Orias” de la Localidad de Libertador General San Martín, para cumplir función de Enfermero/a mediante llamado a concurso extraordinario de Antecedentes y Oposición, clase abierta.

Un (1) cargo vacante de Enfermero, categoría 13 (C-4) del Agrupamiento Técnico para el Nosocomio “Dr. Oscar Orias” de la Localidad de Libertador General San Martín, para cumplir función de Enfermero/a mediante llamado a concurso extraordinario de Antecedentes y Oposición, clase cerrada.

Un (1) cargo vacante de Enfermero Universitario, categoría C1 (i1) del Agrupamiento Profesional Ley 4413 para el Hospital “Dr. Héctor Quintana” de la San Salvador de Jujuy, para cumplir función de Enfermero/a mediante llamado a concurso extraordinario de Antecedentes y Oposición, clase abierta.

Un (1) cargo vacante de Enfermero Universitario, categoría C1 (i1) del Agrupamiento Profesional Ley 4413 para el Nosocomio “Dr. Wenceslao Gallardo” de la Localidad de Palpalá, para cumplir función de Enfermero/a mediante llamado a concurso extraordinario de Antecedentes y Oposición, clase cerrado.

Un (1) cargo vacante de Enfermero, categoría 13 (C-4) del Agrupamiento Técnico para el Hospital “Dr. Salvador Mazza” de la Localidad de Tilcara, para cumplir función de Enfermero/a mediante llamado a concurso extraordinario de Antecedentes y Oposición, clase cerrado.

Un (1) cargo vacante de Auxiliar de Enfermería, categoría 07 (C-4) del Agrupamiento Técnico para el Nosocomio “Nuestra Sra. del Pilar” de la Localidad de El Talar, para cumplir función de Auxiliar en Enfermería mediante llamado a concurso extraordinario de Antecedentes y Oposición, clase cerrado.

Un (1) cargo vacante de Enfermero, categoría 13 (C-4) del Agrupamiento Técnico para el Hospital “Dr. Salvador Mazza” de la Localidad de Tilcara, para cumplir función de Enfermero/a mediante llamado a concurso extraordinario de Antecedentes y Oposición, clase cerrado.

Un (1) cargo vacante de Auxiliar de Enfermería, categoría 07 (C-4) del Agrupamiento Técnico para el Nosocomio “Nuestra Sra. Del Pilar” de la Localidad de El Talar, para cumplir función de Auxiliar de Enfermería mediante llamado a concurso extraordinario de Antecedentes y Oposición, clase cerrado.

Un (1) cargo vacante de Enfermero, categoría 13 (C-4) del Agrupamiento Técnico para el Área Programática Nº 1 Hospital “San Roque” de San Salvador de Jujuy, para cumplir función de Enfermero/a Comunitario/a en APS mediante llamado a concurso extraordinario de Antecedentes y Oposición, clase cerrado.

Dos (2) cargos vacantes de Enfermeros/as, categoría 13 (C-4) del Agrupamiento Técnico para el Nosocomio  “San Roque” de la Localidad de San Salvador de Jujuy, para cumplir función de Enfermero mediante llamado a concurso extraordinario de Antecedentes y Oposición, clase cerrado.

Un (1) cargo vacante de Enfermero/a, categoría 13 (C-4) del Agrupamiento Técnico para el Centro de Rehabilitación “Dr. Vicente Arroyabe” de la Ciudad Perico, para cumplir función de Enfermero mediante llamado a concurso extraordinario de Antecedentes y Oposición, clase cerrado.

Un (1) cargo vacante de Enfermero, categoría 13 (C-4) del Agrupamiento Técnico para el Hospital “Dr. Héctor Quintana” de la Ciudad de San Salvador de Jujuy, para cumplir función de Enfermero/a mediante llamado a concurso extraordinario de Antecedentes y Oposición, clase cerrado.

Las inscripciones para las diferentes vacantes se podrán consultar en la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria del Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy, ubicado en  Independencia esq. Italia Nº 47, o bien en: www.msaludjujuy.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada provincial sobre la enfermedad renal crónica

Jue Jun 19 , 2014
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informó que se llevará a cabo la “Jornada Provincial de Abordaje Integral de la Enfermedad Renal Crónica”, a realizarse el día jueves 19 de Junio a partir de horas 8:30 en el Hotel Ohasis. La reunión tiene por objetivo: sensibilizar, difundir y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes