La justicia de Jujuy inició una investigación por la participación de una menor en un show erótico

Jujuy al día® – Tras tomar conocimiento de la denuncia publicada por un usuario del sitio TN y la Gente, donde mostraba la participación de una menor de edad en un show de alto contenido erótico ocurrido este fin de semana en un boliche bailable de San Pedro de Jujuy, la justicia jujeña abrió una investigación para establecer si existió un delito en este hecho.

Fuentes judiciales informaron a JUJUY AL DÍA® que la Fiscal de Investigación Nº 10, del Centro Judicial de San Pedro de Jujuy, Silvia del Valle Farrall comenzó una investigación bajo la caratula “actuaciones informativas para establecer ilícito” por este hecho.

Las fuentes indicaron que la Fiscal ordenó diferentes medidas, entre ellas declaraciones de los efectivos policiales que se encontraban en el lugar realizando adicionales esa noche y personal del boliche bailable.

Además, también solicitó la identificación de la protagonista para poder establecer fehacientemente su edad, y si se determina que es una menor de edad poder determinar cómo ingreso a un boliche donde solo pueden concurrir personas mayores de edad.

En los próximos días podría haber definiciones sobre esta situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: denuncian penalmente a Comisionado Municipal por aumentar los tributos hasta un 750% sin autorización

Jue Jun 19 , 2014
Jujuy al día® – Tal y como lo adelantara nuestro medio, en la mañana de ayer el Vocal del Consejo Comunal de Yala, Santiago Tizón (Partido Socialista-Frente Jujeño), acompañado del Diputado provincial por la UCR, Pablo Baca, anunció la presentación de una denuncia penal contra el cuestionado Comisionado Municipal de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes