Se registran inscripciones para Curso de Capacitación en Fitness Gimnasia Aeróbica y Ritmos en la Escuela en La Quiaca

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes de la Provincia informó que en dependencias del organismo, ubicado en Avenida Senador Pérez N° 208, en el horario de 8:30 a 12:30, se registran las inscripciones para los interesados en participar Curso Capacitación en Fitness Gimnasia Aeróbica y Ritmos en la Escuela a realizarse en la ciudad de La Quiaca.

Por mayores informes los interesados podrán comunicarse al teléfono 0388 4221310 o a la dirección de correo electrónico capacitació[email protected].

El Curso mencionado es organizado por el Área de Capacitación de la Secretaría de Deportes y cuenta con resolución del Ministerio de Educación en trámite y será dictado por los profesores Mariela Canedi, Marcelo Federico y Fabio Guevara.

Son destinatarios estudiantes y profesores de Educación Física, instructores y demás interesados.

Dicho Curso se desarrollará en instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CeAR), de la ciudad de La Quiaca, durante los días viernes 27, sábado 28 de junio en el horario de 8:30 a 12:30 y 14:30 a 18:30 y el domingo 29 de junio de 8:30 a 12:30 horas.

El Curso de Capacitación en Fitness Gimnasia Aeróbica y Ritmos en la Escuela es organizado por la Secretaría de Deportes de la Provincia y cuenta con el auspicio de la Dirección de Deportes de La Quiaca y el I.F.D. N° 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En las escuelas: se realiza capacitación sobre “Comida sana y económica” y del proyecto denominado "Sembrando gotitas con amor”

Mié Jun 18 , 2014
Jujuy al día® – La jornada capacitadora inició en la Escuela Zeballos y fue llevada a cabo por personal del  Departamento Huerta, dependiente de la Dirección de Asistencia Directa de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, que tiene  como objetivo brindar al docente, herramientas específicas sobre cómo mejorar la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes