Otra vez conflicto social en Jujuy: el FGE acampa en Plaza Belgrano contra de la judicialización de la protesta

Marcha y acampe FGE 17-06-14 (1)Jujuy al día® – Desde la mañana de ayer, un numeroso grupo de integrantes del Frente de Gremios Estatales realiza un acampe frente a Casa de Gobierno en reclamo a diferentes puntos incumplidos por el Gobierno de Eduardo Fellner y en contra de la judicialización de la protesta.

Alrededor de las 10 de la mañana de ayer, centenares de trabajadores nucleados en los distintos sindicatos que conforman el Frente de Gremios Estatales, tales como ATSA, SEOM, entre los más numerosos, marcharon por las calles de nuestra ciudad, ocasionando una vez más un verdadero caos vehicular durante su recorrido.

Posteriormente llegaron a Plaza Belgrano y en la vereda de Casa de Gobierno los principales dirigentes comenzaron a expresar su repudio al Gobierno provincial por distintos puntos como la precarización laboral, la judicialización de la protesta y los distintos incumplimientos de lo pactado durante el año pasado y el que está en curso.

Luego realizaron una asamblea donde decidieron realizar un acampe, y más de 100 carpas se apostaron en  todos los espacios verdes de nuestra Plaza Central.

Además, los manifestantes decidieron cortar la calle San Martín, entre Gorriti y Sarmiento, como así también permanecer al menos por ayer en el campamento, ya que hasta anoche las personas que integran estos gremios permanecían frente al Palacio de Gobierno provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fondos Buitres: “el peor error que cometió el gobierno es haber reconocido” una deuda de origen “ilegitimo y fraudulento”

Mié Jun 18 , 2014
Jujuy al día® – Tras conocerse el fallo de la Corte Suprema de los Estados Unidos, quien rechazó la apelación de la Argentina contra un fallo que ordenaba pagar la totalidad de la deuda en default a los fondos NML, Aurelius, Blue Ángel y otros pequeños inversores que no entraron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes