Joven resultó herido tras ser atropellado en zona del Acceso Sur

Jujuy al día® – Un joven de 20 años fue trasladado hasta el hospital Pablo Soria por personal del Same, luego que en avenida Corrientes fuera atropellado por un vehículo particular. El accidente de tránsito se registró durante la madrugada y las actuaciones del caso se encuentran a cargo de los efectivos de  la Seccional 32ª del barrio Malvinas.

Según lo documentado por efectivos de la guardia de la citada comisaría, cuando promediaba la hora 04:40, un automóvil Renault Logan circulaba por la avenida Corrientes y por causas que se trata de establecer, atropelló a la víctima  que aparentemente cruzó imprevistamente la cinta asfáltica.

Como consecuencia  de ello, la víctima sufrió golpes de consideración  por lo que  fue auxiliada por el personal del Same e internada en Sala de Observaciones del hospital Pablo Soria. El conductor del automóvil, quien sería un hombre de 56 años, fue conducido hasta la seccional interviniente  donde  se iniciaron las  actuaciones de  rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy se desarrollará la segunda parte del curso de “Turismo y regionalismo” en el “Dr. Héctor Tizón”

Mié Jun 18 , 2014
Jujuy al día® – La Dirección de Turismo dependiente de la Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad, viene desarrollando diversas actividades en el marco de su programa de capacitación fortalecimiento turístico, con vista a la temporada invernal, entre los que se destacan la realización mañana del Módulo II […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes