Encuentran deambulando solo por calles céntricas a un pequeño niño que se habría escapado de un jardín de infantes

Jujuy al día® – En circunstancias que el personal de Bomberos efectuaba recorridos por el centro de la ciudad, a la hora 10:30 en una esquina del centro de la ciudad  fue alertado por una mujer sobre un niño que encontró aparentemente extraviado en la zona. El mismo aparentemente había salido de un establecimiento educativo de la zona.

La mujer tenía al pequeño de la mano, a quien encontró caminando solo por la calle, el pequeño vestía un conjunto deportivo azul y al ser entrevistado por los efectivos, éste indicaba la puerta de la escuela ubicada en la zona.

Los efectivos se dirigen al establecimiento y conversaron primero con una portera, quien para no tener problemas con los directivos se abstuvo de proporcionar datos.

Los policías pudieron establecer que el niño pertenecería al nivel inicial, más precisamente de la salita de tres años.

Posteriormente se ubicó a una docente quien corroboró que el pequeño asistía a la institución  y que ella se haría cargo del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buen nivel reserva por feriado y festejo del "Inti Raymi" en Jujuy

Mié Jun 18 , 2014
Jujuy al día® – Las reservas hoteleras para el próximo fin de semana largo alcanzó al 70 por ciento en la provincia de Jujuy, con una demanda mayor en establecimientos de la Quebrada de Humahuaca, y podría incrementarse aún más por el festejo del Inti Raymi. El secretario de turismo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes