Arrestados tras sustraer un teléfono celular

0
Read Time1 Minute, 11 Second

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, procedieron al arresto de un sujeto de 30 años de edad, quien despojó de su teléfono celular a un hombre cuando transitaba por un sector del barrio Gorriti de esta ciudad. El causante fue trasladado hacia la comisaria seccional 2da, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se produjo durante la tarde del lunes, cerca de la hora 17:00 aproximadamente, en circunstancias que los uniformados realizaban recorridos de prevención y seguridad por inmediaciones de la plazoleta Eva Perón, donde fueron alertados por un hombre, quien refirió que un individuo desconocido sin mediar palabra alguna lo despojó de su teléfono celular, para luego este darse rápidamente a la fuga.

Debido a esto los policías, contando con la descripción física del causante, procedieron a realizar un operativo de rastrillaje por la zona, de esta manera lograron individualizar al sujeto cuando caminaba presurosamente por la intersección de las calles Campero y Jorge Newbery del barrio Gorriti, razón por la cual fue aprehendido en el lugar.

Seguidamente los agentes procedieron a la requisa personal del protagonista, logrando secuestrar entre sus prendas de vestir el aparato móvil, el cual fue reconocido por la víctima como de su propiedad.

Por tal motivo el inculpado fue trasladado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí el mismo quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.