Nuevo módulo del Doctorado en Ciencias Sociales: Métodos cuantitativos usando Stata

0
Read Time1 Minute, 8 Second

Jujuy al día® – El Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, comunica que están abiertas las inscripciones para el módulo “Métodos cuantitativos usando stata”, a cargo del Dr. Jorge Paz, de la Universidad Nacional de Salta e Investigador del CONICET.

El “Stata” es un programa de software completo e integrado de estadísticas para investigadores de diferentes disciplinas, desde bioestadísticos hasta investigadores sociales y económicos. Los diferentes tipos de análisis integrados a Stata están documentados y soportados teóricamente por numerosos documentos, publicaciones y revistas, proporcionando todo lo necesario para el análisis de datos, gestión de datos y gráficos.

El mismo se desarrollará del 30 de junio al 4 de julio del corriente año en el aula de postgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y está destinado a: alumnos del doctorado y profesionales con título de grado universitario que deseen realizarlo como curso de postgrado (en este caso, deberán presentar la fotocopia del DNI y del título).

Dicho módulo se dictará de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas. El precio establecido es de $300, para alumnos del doctorado y graduados.

Por informes e inscripción, dirigirse a Otero 257 (of. 5, 2º piso); llamar al 0388-4237946 o escribir a la siguiente dirección electrónica: doctorado.jujuy@gmail.com

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.