Mañana se realizará el módulo II del proyecto “Regionalismo y el turismo”

Jujuy al día® – Mañana miércoles en la sala de conferencia de la Secretaria de Cultura y Turismo de calle Lamadrid esquina Salta, a partir de las 16 hasta las 18 se realizará el módulo II del taller de capacitación del proyecto “Regionalismo y el Turismo”, organizado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

La capacitación está a cargo del técnico Alexis Bolívar y la coordinación de Claudia Tapia, los interesados en participar del mismo, deberán dirigirse a las oficinas de la dirección de turismo en la Vieja Estación de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 14.30 a 18.30 o comunicándose a los teléfonos  4020105 ó 4020254.

Desde la Dirección Municipal de Turismo, se manifestó que dicho taller tiene como objetivo brindar conocimiento a los interesados y alumnos que cursan la carrera de turismo, y  potenciar la actividad en la Tacita de Plata.

Asimismo se reiteró que el curso se cumplirá el miércoles 18 de Junio del corriente año, de 16:00 a 18:00hs, en la sala de conferencia de la Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy cito en calle Lamadrid Nº 593 esq. Salta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Matuk criticó el accionar de docentes y trabajadores de la Salud de Jujuy al “parar la provincia”

Mar Jun 17 , 2014
[pullquote]Indicó además que la protesta social se judicializa únicamente ante hechos de violencia[/pullquote]  Jujuy al día® – El Ministro de Gobierno y Justicia, Alberto Matuk, se expresó con respecto al paro y movilización realizado por los referentes del Frente de Gremios Estatales y el SEOM, por la supuesta “judicialización de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes