Inauguraron un CIC en Huacalera

cic huacaleraJujuy al día® – Con la presencia del Secretario del Interior, Héctor Pérez y el Comisionado Municipal de Huacalera, Hugo Vilte, el pasado viernes se inauguró el Centro de Integración Comunitaria, donde funcionará un Centro Odontológico y los Núcleos de Acceso al Conocimiento y Puntos de Acceso Digital, para la comunidad de la zona.

Cabe resaltar que mediante la implementación de los programas Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) y Punto de Acceso Digital (PAD), dentro del CIC funcionará, una sala de computación y otra de Videos con el fin de capacitar y dictar cursos a jóvenes y adultos.

Durante la jornada, también se realizó un acto en el que la Comisión Municipal rindió el “Balance del Municipio”, quedando actualmente al día con la comisión correspondiente. En esta instancia, además, Vilte puso a conocimiento de la comunidad la adquisición de un tractor, al cual catalogó como de fundamental importancia para las tareas que desarrolla diariamente la comuna.

Finalmente, las autoridades presentaron los elementos adquiridos por el Gobierno provincial para lograr el normal funcionamiento del CIC, como ser equipos odontológicos, muebles, vitrinas, calefactores, elementos de cocina, entre otros. Asimismo, se realizó la entrega de Banderas de ceremonias destinadas a Escuelas y Centros Gauchos del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juegos Escolares 2014: se disputan las competencias de atletismo, instancia capital

Mar Jun 17 , 2014
Jujuy al día® – Con gran entusiasmo cientos de niños participaron de las actividades atléticas en el marco de los Juegos Escolares 2014, en la instancia local Capital. Estuvieron presentes el Secretario de Deportes de la Provincia, profesor Luis Gilardi y el Director de Deporte Federado, profesor Pablo Corradini. Fueron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes