Detienen a tres jóvenes y les secuestran una moto robada y un arma de fuego

0
Read Time1 Minute, 48 Second

arma en moto 1Jujuy al día® – En control vehicular efectuado durante la tarde del domingo, personal de la División Sustracción de Automotores dependiente de la Brigada de Investigaciones, en forma conjunta con sus pares de Radio Patrulla, procedió al arresto de tres jóvenes, al secuestro de un motovehículo y un arma de fuego. El procedimiento se concretó luego que los protagonistas intentaran evadir el puesto de control, los causantes y los objetos secuestrados fueron trasladados hasta la sede operativa a disposición de la justicia.

En este contexto conforme a lo dispuesto por Jefatura de Policía, personal de los citados cuerpos especiales implementaron un control vehicular, el cual se llevó a cabo en la intersección de la avenida Mosconi y calle Clavillo del barrio Los Perales de esta ciudad.

En un momento determinado personal de civil advirtió la presencia de tres individuos a bordo de una motocicleta que circulaban por la mencionada avenida, quienes intentaron evadir el dispositivo, por lo que hicieron una maniobra de giro en “U” con dirección a calle Clavillo, razón por lo cual el personal interviniente, tras una breve persecución, procedió a la demora de los mismos a pocos metros del lugar.

De esta manera personal de la fuerza de seguridad procedió al traslado de los sujetos y del  motovehículo, una Gilera Smash, de color azul, con motor de 110cc de cilindrada, sin chapa patente, por no poseer la documentación correspondiente del rodado, hacia la unidad actuante con sede en calle Alvear.

Cabe señalar que personal policial al realizar la inspección física del rodado, se dio con la novedad de que en el habitáculo se encontraba una pistola de calibre 9mm., de color negro, con numeración ilegible.

A continuación se solicitó al sistema de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor (DNRPA), datos referentes al rodado en cuestión, por lo que se estableció que el mismo presentaba pedido de secuestro activo desde octubre de 2013.

Por tal motivo en dicha dependencia policial, los inculpados quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, en tanto que el arma de fuego quedó depositada en calidad de secuestro preventivo con el fin de establecer su real procedencia.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.