Demoran a ladrón tras ser reconocido por su víctima en la vieja terminal

0
Read Time59 Second

Jujuy al día® – Durante el mediodía del domingo, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de un sujeto de 40 años, inculpado de haber cometido un hecho ilícito en inmediaciones de la terminal de ómnibus de barrio Cuyaya de esta ciudad. El protagonista fue conducido hacia la comisaria seccional 4°, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó promediando la hora 12:35 aproximadamente, cuando el efectivo del citado cuerpo especial se hallaba efectuando recorridos de prevención y seguridad por arterias adyacente a la estación Terminal.

En esas circunstancias al encontrase sobre la calle Iguazú, el uniformado fue alertado por una mujer, quien sindicó al inculpado de haber cometido un ilícito en su puesto de venta ambulante.

A raíz de esto el policía logró reducir y aprehender al protagonista cuando transitaba presurosamente a la altura del cajero automático ubicado sobre la mencionada arteria, cuando éste intentaba darse a la fuga.

Por tal motivo el auxiliar de la justicia procedió al traslado del causante, hacia la unidad actuante con sede en barrio Cuyaya, una vez allí y tras los trámites de rigor quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.