Continúa Ciclo de Conferencias sobre Temas Económicos

Jujuy al día® – El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy anuncia la continuación de su Ciclo de Conferencias sobre Temas Económicos, en esta ocasión será la Dra. Laura Golovanevsky, quién tendrá a su cargo disertar  acerca de “EL ROL DEL FERROCARRIL: UN DEBATE NECESARIO”, el día martes 17 próximo, actividad que se realiza en el marco de la programación para celebrar el Día del Profesional en Ciencias Económicas.  La Dra Laura  Golovanesvsky  es Licenciada y Dra.  en  Economía de la Universidad Nacional de Buenos Aires y Magister en Ciencias Sociales, Miembro del CONICET y Profesora en la Universidad Nacional de Jujuy. Autora de numerosos trabajos publicados, ha presentado más de cincuenta ponencias en reuniones científicas abordando cuestiones como el mercado laboral, pobreza, vulnerabilidad y exclusión.

Como es  habitual  la Conferencia tendrá lugar en el Salón Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas sito en Avenida Santibañez 1218, a horas 20, siendo la entrada libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó en Jujuy curso sobre dengue y chagas

Mar Jun 17 , 2014
Jujuy al día® – Se llevó a cabo el curso “Trabajando juntos”, con la participación de docentes del nivel primario, con el fin de brindar herramientas y conocimientos sobre las enfermedades de Dengue y Chagas. Al respecto, el Director Provincial de Programas Sanitarios, Carlos Ripoll, explicó que la jornada “Trabajando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes