50 años del programa “Una luz en el camino”: Su conductor dará conferencias en Jujuy

JOSE PLESCIAJujuy al día® – En el marco de los 50 años que lleva en el aire el programa radial y televisivo “Una luz en el camino” (1964-2014), su actual conductor, José Plescia, brindará conferencias en Jujuy del 21 al 24 de junio del corriente año, según el siguiente cronograma:

-Sábado 21 de junio, Hs. 20, en el Complejo José Hernández (Bº Los Perales).

-Domingo 22 al martes 24 de junio, Hs. 20, en el templo adventista de Senador Pérez 159 (centro de San Salvador de Jujuy).

En ambos casos, la entrada será libre y gratuita.

El representante local del programa, Juan Marcos Cabrera, dijo que Una luz en el camino eligió a Jujuy para celebrar esta “fiesta” de carácter espiritual.

Quienes concurran podrán encontrar un mensaje espiritual similar a los que escuchan en la radio, pero sin dudas mucho más extenso. “Serán mensajes para toda la familia, de fe, de esperanza, de certeza y de aliento”, dijo Cabrera, quien además indicó que allí se darán inicio y se entregarán los cursos gratuitos de Una luz en el camino. “Habrá materiales para todas las personas que vayan”, destacó finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En La Quiaca secuestran cerca de 120 kilogramos de coca

Lun Jun 16 , 2014
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Policía Caminera, con asiento en la ciudad de La Quiaca procedió días atrás al secuestro cerca de 120 kilogramos de hojas de coca en estado natural que eran transportados en una camioneta por la ruta provincial 5. En el marco de un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes