Ledesma entregó el premio del concurso fotográfico “Colores de Carnaval 2014”

Ganador concurso fotos Ledesma (2)Jujuy al día® – El tucumano Gabriel Sánchez Falkowsky, autor de la fotografía ganadora de la segunda edición del concurso “Colores de Carnaval 2014” recibió su premio, una cámara Nikon L820. La ceremonia se realizó en el Centro de Visitantes Ledesma, en la ciudad de Libertador General San Martín.

La entrega estuvo a cargo del encargado del área de Responsabilidad Social Empresaria de Ledesma, Bernardo Sayus, junto a uno de los miembros del jurado del concurso, el fotógrafo José Luis “El Puma” Rodríguez, experto en paisajes que ha registrado numerosos eventos y festividades del norte y de la región de Yungas.

Sánchez Falkowsky trabaja en una agencia de comunicación estratégica en Tucumán y se encontraba en Tilcara realizando una producción cuando “la situación de la foto se presentó”, según sus palabras. “En Jujuy es muy fácil sacar buenas fotos, donde uno mire tiene un buen marco para retratar”, expresó el ganador.

Este último certamen fotográfico organizado por Ledesma buscó promover el carnaval más representativo de nuestro país. La convocatoria premió la excelencia en la calidad fotográfica y el respeto por la tradición del carnaval de Jujuy. Este año se recibieron 250 fotos, y todas ellas retrataron la alegría, su esencia y su tradición tal como lo viven lugareños y turistas.

La foto ganadora y las 20 más votadas en las redes sociales, se pueden encontrar en http://www.pinterest.com/somosledesma/2o-concurso-ledesma-carnaval-de-jujuy/

Acerca del Centro de Visitantes Ledesma

El Centro de Visitantes Ledesma (CLV) es un espacio cultural abierto a la comunidad. Nació con el centenario de la empresa Ledesma SAAI, en 2008, con un enfoque educativo y recreativo para el visitante.

El CLV promueve un ambiente para el aprendizaje creativo. Busca crear en quienes acuden sensibilidad, entusiasmo y compromiso, y revelar al público los significados y la relación del patrimonio agroindustrial con el patrimonio natural.

Para contactarse con el Centro, los interesados pueden llamar al 03886 429440 o escribir a [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Intendente participó de la inauguración de la nueva sala de exposiciones y desarrollo cultural del Colegio de Ingeniero de Jujuy

Dom Jun 15 , 2014
Jujuy al día® – El jueves se inauguró la flamante sala de exposiciones y desarrollo cultural del Colegio de Ingeniero de Jujuy. El acto contó con la presencia del Intendente de la ciudad, Raúl “Chuli” Jorge, quien ponderó el trabajo social y ciudadano del colegio profesional. Para la apertura de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes