Equipos informáticos para la UR6

Jujuy al día® – Diversos elementos informáticos fueron recibidos por las autoridades de la Unidad Regional 6 (UR6), con asiento en Perico para ser distribuidos en las distintas unidades operativas para mejorar los servicios de estas dependencias. De la ceremonia participaron autoridades de la plana mayor y de la Secretaría de Seguridad de la Provincia.

Estuvieron presentes el subjefe de Policía, comisario general Fabio Zerpa; el secretario de seguridad, doctor Jorge Zurueta; el director de Riesgos y Seguridad Vial, doctor Matías Paternó.

Tras la presentación de los efectivos formados, se pronunció una invocación religiosa por parte del capellán policial, padre Víctor Acchura, quien posteriormente también bendijo los elementos informáticos a ser entregados a las distintas comisarias dependientes de la UR6. Tratándose de cuatro computadoras, siete impresoras y siete netbooks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se conmemoró el 50º aniversario del CELI

Dom Jun 15 , 2014
Se realizó el Acto Conmemorativo por los 50 Años del Centro de Estudios de la Lengua Inglesa (CELI) en Jujuy, en el Teatro Mitre. Jujuy al día® – “El CELI nació hace 50 años en una fecha como ésta y cumplir un año más nos llena de alegría por hacer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes