Detenidos tras robar un vehículo y protagonizar persecución

Jujuy al día® – Personal policial procedió al arresto de dos sujetos que robaron un automóvil en el barrio Huaico, tras esto se dirigieron hacia el centro de la ciudad, siendo perseguidos hasta la calle Patricias Argentinas donde colisionan con otros dos vehículos y deciden continuar el escape a pie siendo arrestados cerca del lugar.

A la hora 1:30 aproximadamente, en la comisaría seccional 49° se recepcionó un llamado telefónico en el cual se daba cuenta que en la calle Benito Juárez del barrio Huaico, hacía pocos segundos habían robado un automóvil Renault Clío de color blanco, tras lo cual se dieron a la fuga por la avenida Bolivia, con dirección centro de la ciudad

Ante tal circunstancia se desplegó operativos de búsqueda y rastrillajes, lográndose determinar que el rodado se dirigía a alta velocidad con dirección centro con dos ocupantes. Saliendo en persecución del mismo por la avenida Bolivia, avenida España, hasta llegar al semáforo de calle Patricias Argentinas, donde se produjo la colisión con dos vehículos particulares, deteniéndose la marcha del Clio por problemas mecánicos.

Los sujetos continuaron la fuga a pie por la calle Patricias Argentinas, logrando interceptarlos en calle Belgrano entre Patricia Argentinas y Ramírez de Velazco. Tras esto se determinó que uno de ellos tiene 28 años y reside barrio Los Huaicos y el otros es de 35 años y reside en el barrio Mariano Moreno, tras lo cual fueron trasladados hasta la Dirección de Investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados por circular de manera imprudente

Dom Jun 15 , 2014
Jujuy al día® – Cuatro sujetos, entre ellos dos menores, fueron alojados momentáneamente en la Seccional 1ª luego de ser sorprendidos circulando de modo irregular (zigzagueando) por las arterias del centro de la ciudad. Luego de las actuaciones de rigor los menores fueron puestos de inmediato a disposición de sus […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes