Tras una larga persecución: conductor abandonó su vehículo, con tres jóvenes mujeres en estado de ebriedad dentro, y se dio a la fuga

0
Read Time1 Minute, 18 Second

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de  Radio Patrulla procedió en la madrugada de ayer a la demora de tres jóvenes mujeres luego de una persecución vehicular que empezó en el mirador del puente General Belgrano y se extendió hasta el barrio San Pedrito. Actualmente se busca al hombre que manejaba el auto y que se dio a la fuga.

El procedimiento se registró ayer en horas de la madrugada, alrededor de la hora 04:40, cuando policías del Cuerpo de Radio Patrulla y Motorizado recorría las arterias  del casco céntrico, y como parte del operativo se acercaron hasta el mirador del puente  General Belgrano.

En dicho sitio observaron un automóvil Volkswagen Golf estacionado de manera sospechosa. Al acercarse para verificar la identidad del chofer, éste reaccionó dándose a la fuga en dirección al barrio Los Perales.

Como consecuencia se inició la persecución, la cual atravesó casi toda la ciudad. Para no ser alcanzando el protagonista transitó por varias arterias en contramano. A pesar de dichas maniobras temerarias el vehículo pudo ser interceptado en barrio San Pedrito, más precisamente en la esquina de la avenida Eva Peron y Telui, donde el sujeto al verse rodeado emprendió la  fuga a pie logrando escabullirse entre los pasajes del sector.

A pesar de la fuga, policías procedieron a la demora de las tres mujeres que se hallaban en el interior del auto con signos de aparente ingesta de bebidas alcohólicas. Las mujeres, cuyas edades oscilan entre los 18 y 20 años, fueron trasladadas hasta la seccional 49ª donde  quedaron demoradas  y el auto secuestrado.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.