Personas buscadas

Jujuy al día® – SOFIA ANDREA CASTILLO, de 16 años de edad, con domicilio en barrio norte del cual se encuentra ausente desde el 09 de junio del corriente año.

La misma responde a los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada 1.50 mtrs., tez blanca, contextura física robusta, cabellos lacios de color negro. Vestía: una campera de color blanco y pantalón jeans de color azul.

NOELIA MICAELA HERNANDEZ, de 15 años domiciliada en barrio Mariano Moreno, ausente desde el 10 de junio del corriente año.

La protagonista responde a la siguiente filiación: estatura aproximada 1.65 mtrs., tez trigueña, contextura física robusta, cabellos color negro. No precisa como se encontraba vestida al momento de ausentarse.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos a las protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Leyes Especiales clausura locales comerciales

Vie Jun 13 , 2014
Jujuy al día® – Durante la mañana del miércoles, personal de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, procedió a la clausura de dos locales comerciales con asiento en localidad de Villa Jardín de Reyes y San Antonio. Los cuales deberán permanecer cerrados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes