Merodeadores arrestados en barrio San Pedrito

0
Read Time57 Second

Jujuy al día® – Durante la noche del miércoles, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla procedieron al arresto de cinco jóvenes, quienes merodeaban en actitud sospechosa por arterias de la zona sur de esta ciudad. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó promediando la hora 22:20 aproximadamente, cuando los policías del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos de prevención y seguridad a bordo de un móvil policial por calles del barrio San Pedrito.

En esas circunstancias al encontrarse en la intersección de las avenidas Párroco Marhske y Gobernador Telllo, advirtieron la presencia de cinco individuos en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la proximidad del patrullero, intentaron darse  a la fuga, no logrando su cometido ya que fueron aprehendidos en el lugar.

A continuación el personal interviniente interrogó a los sospechosos sobre su accionar, los cuales evidenciando cierto nerviosismo no supieron justificar su permanencia en el sector, razón por lo cual fueron trasladados hacia la unidad policial actuante, con sede en el barrio 12 de Octubre, donde quedaron alojados a disposición de la justicia por “averiguación de antecedentes”.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.