Medidas de fuerza en la ANSES Jujuy: además de las paritarias, trabajadores reclaman por la falta de insumos básicos

paro anses jujuy 1Jujuy al día® – En correlación de las medidas que se llevan adelante a nivel nacional, empleados de la UDAI Jujuy de la ANSES continúan con medidas de fuerza en reclamo de la apertura de paritarias.

Además, en particular los trabajadores de la UDAI Jujuy también reclaman por la falta de insumos básicos como papel, broches, etcétera.

El secretario general de APOPS jujuy, Omar Esquivel, indicó en declaraciones a JUJUY AL DÍA® que ratifican las medidas de fuerza hasta la apertura de las paritarias y que a partir del lunes podrían no atender al público, ya que hasta la fecha solo atienden a beneficiarios con turno programado.

Mencionó que le comunicaron que posiblemente las reuniones comiencen el próximo martes donde plantearán un aumento del 35%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

IV Encuentro Provincial de Escuelas de  atletismo de Jujuy

Vie Jun 13 , 2014
Jujuy al día® – El próximo sábado 14 de junio a partir de las 9.00 hs en la pista del Rin 20 se realizará el IV Encuentro Provincial de Escuelas de  atletismo de Jujuy. El mismo está organizado en forma conjunta por la Secretaria de Deporte de la Provincia y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes