Leyes Especiales clausura locales comerciales

ClausuraJujuy al día® – Durante la mañana del miércoles, personal de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, procedió a la clausura de dos locales comerciales con asiento en localidad de Villa Jardín de Reyes y San Antonio. Los cuales deberán permanecer cerrados al público por el término de diez días.

En el marco de la tramitación de actuaciones sumarias prevista en la legislación contravencional vigente, en lo que respecta a control en el expendio de bebidas alcohólicas, los efectivos de la citada división procedieron a la clausura de los siguientes comercios:

Un local comercial del rubro local bailable, sin denominación, ubicado en ruta provincial 4 de la localidad de Villa Jardín de Reyes, por infracción a las previsiones del Artículo 13 Bis  de la Ley 5597/08, que fija la hora 4:00 como horario de cierre.

En el pueblo de San Antonio, se procedió a la clausura de un local comercial del rubro sandwicheria anexo mini mercadito ubicado en calle Sarmiento del barrio centro. Debido a la infracción al Artículo  que regula la venta de bebidas alcohólicas en el horario  de 08:00 a 24:00

A raíz de esto ambos comercios permanecerán cerrados por el término de diez días a partir del miércoles, por lo cual sus propietarios deberán regular su situación legal para su normal funcionamiento.

Cabe señalar que el operativo estuvo supervisado por el comisario Felipe Ruiz, contando con la colaboración del personal del Cuerpo de Radio Patrulla y de la Dirección de Comunicación Institucional

Por tal motivo se instó a los propietarios de diferentes comercios a regularizar la documentación correspondiente en el Departamento Judicial, sito en Central de Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inseguridad en Jujuy: incendian el automóvil del presidente del Consejo Deliberante de Perico

Vie Jun 13 , 2014
Jujuy al día® – En la tarde de ayer, y a pocos metros del edificio legislativo de la Municipalidad de Perico, delincuentes dañaron e incendiaron el automóvil del presidente del Consejo Deliberante de la mencionada ciudad, Miguel Chein. Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes