La Municipalidad realizó un operativo conjunto de limpieza y mantenimiento luego del temporal

ramas caidasJujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, comunica que ayer jueves 12 de junio, a partir de las 10:30 hs, se restableció la normalidad en el tránsito y los servicios eléctricos que se vieron afectados por la caída de árboles y ramas provocada por el temporal de viento norte sufrido a horas de la madrugada, a la vez que se seguirá trabajando durante la jornada en los sectores menos afectados.

Las tareas de mantenimiento y refacción se llevaron a cabo gracias al trabajo conjunto de las direcciones de Espacios Verdes, Servicios Eléctricos, Higiene Urbana y Tránsito y Transporte, respectivamente, todas pertenecientes a la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Los barrios más afectados por el viento fueron: Centro, Alto la Viña, Bajo la Viña, Higuerillas, Los Perales, Chijra, Huaicos y Mariano Moreno, aunque no se detectaron daños de gran magnitud.

Por este medio, además, la Municipalidad agradece a los vecinos que realizaron denuncias y se invita a los ciudadanos a denunciar cualquier otro hecho causado por el temporal en la Dirección de Espacios Verdes, ubicada en el edificio 4 de Junio 3º piso, calle 9 de Julio esq Espora o telefónicamente al 4020480.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cuarto modulo del curso “Operadores socioterapeuticos en el campo de las drogadependencias”

Vie Jun 13 , 2014
Jujuy al día® – La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, informa que llevará a cabo el Cuarto Modulo del curso de capacitación “Operadores Socio terapéuticos en el Campo de las Drogadependencias” el día viernes 13 y sábado 14 de Junio en el salón de Actos del Colegio Nacional N […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes