IV Encuentro Provincial de Escuelas de  atletismo de Jujuy

Jujuy al día® – El próximo sábado 14 de junio a partir de las 9.00 hs en la pista del Rin 20 se realizará el IV Encuentro Provincial de Escuelas de  atletismo de Jujuy.

El mismo está organizado en forma conjunta por la Secretaria de Deporte de la Provincia y la Federación Jujeña de este deporte.

Comprometieron la participación las siguientes Instituciones: Escuelas de Atletismo de las Municipalidades de La Mendieta, La Esperanza, El Carmen,  Escuela Provincial de Comercio N º 1, Secundario N º 2, E.M.D.E.I., Nacional N º 2, Martín Pescador, Escuela de Atletismo de San Pedro y Centro de Desarrollo Atlético del Regimiento Mecanizado – 20, Club A.H.Z., I. E. S. N º 4 y N º 6 del Profesorado de Educación Física de Pálpala y Monterrico respectivamente.

Participaran jóvenes de  las siguientes categorías  y en las distintas pruebas de pista y campo que pasamos a detallar:

Categoría Preinfantiles (clases 2003 – 2004): 50 Mts. Llanos, lanzamiento de pelota  y Salto en Largo.

Categoría Infantiles (clases 2001 – 2002): 60 Mts. Llanos, Salto en Largo y lanzamiento de pelota.

Categoría Menores (clases 99 – 2000): 80 Mts. Llanos, Salto en largo y alto, Lanzamiento de Jabalina, Lanzamiento de Bala.

Categoría Cadetes (clases 97 – 98): 80 Mts. Llanos, Salto en largo y alto, Lanzamiento de Jabalina, Lanzamiento de Bala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Caos en Jujuy: Organización social realiza un corte en una importante esquina de nuestra ciudad

Vie Jun 13 , 2014
Jujuy al día® – Alrededor de 50 personas realizan un corte total sobre el principal puente de ingreso al centro de nuestra ciudad, ocasionando un gran caos vehicular y una peregrinación de los ciudadanos para poder transportarse. El corte se efectúa en la esquina del Lavalle y 19 de abril. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes