Cuarto modulo del curso “Operadores socioterapeuticos en el campo de las drogadependencias”

colegio nacionalJujuy al día® – La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, informa que llevará a cabo el Cuarto Modulo del curso de capacitación “Operadores Socio terapéuticos en el Campo de las Drogadependencias” el día viernes 13 y sábado 14 de Junio en el salón de Actos del Colegio Nacional N º 1.

Esta capacitación tiene como objetivo abordar la  problemática de las adicciones caracterizándola en el contexto sociohistórico y  cultural para las diferentes estrategias de abordaje posibles para equipos técnicos de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia,  profesionales del Ministerio de Salud y ONGs que trabajan con la problemática.

La capacitación estará a cargo de los especialistas en el tema, Consuelo Muñoz y el  Operador Socioterapeutico, Alfredo José, de la Fundación Volver de la provincia de Tucumán.

Dicho curso se llevará a cabo el viernes 13 de junio de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas, mientras que el día sábado 14 se realizará de 9:00 a 13:00 horas en el Colegio Nacional  N º 1, ubicado en calle Gorriti y Belgrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ledesma recibió a alumnos del curso de periodismo agropecuario del CAPA

Vie Jun 13 , 2014
Jujuy al día® – El Círculo Argentino de Periodistas Agrarios brinda una capacitación anual junto a la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, y en esta edición incluyó una visita a una empresa agroindustrial. Ledesma SAAI recibió en su sede central de Capital Federal, la visita de 30 periodistas y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes