Varios detenidos y secuestros tras operativo

Operativo PipasJujuy al día® – Un operativo de seguridad y prevención desplegado en la zona sur de la ciudad permitió la detención de 17 personas, el secuestro de dosis de estupefacientes, elementos para su consumo, entre otras cosas. Estas acciones tendrán continuidad en este y otros sectores de nuestra ciudad.

El procedimiento estuvo a cargo del personal del Cuerpo de Radiopatrulla y fue desplegado en los barrios de la zona sur de la ciudad, más pr3ecisamente en los ubicados en la jurisdicción de la Comisaría Seccional 6ª.

Como consecuencia de esto se procedió a la detención de 17 personas, por distintas circunstancias; en poder de una de estas personas se encontró un cartucho de calibre 9mm; otros sujeto tenía en su poder seis envoltorios con sustancia estupefacientes, “pipas” para el consumo de la droga y lana de acero. También se retuvo una motocicleta de marca Zanella con motor de 150cc de cilindrada.

Los elementos y las personas demoradas fueron en primera instancia trasladados a la Seccional 6ª.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fortísimas ráfagas de viento azotaron nuestra ciudad esta madrugada

Jue Jun 12 , 2014
Jujuy al día® – En las primeras horas de hoy, fuertes ráfagas de viento norte azotaron distintos puntos de nuestra ciudad, ocasionando caída de árboles, cables, voladuras de chapas, pero hasta el momento no se registró a ninguna persona herida. Alrededor de las 1 de la mañana fuertes ráfagas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes