Tres lesionados en accidente de transito

Jujuy al día® – Tres hombres sufrieron lesiones, luego que protagonizaran un accidente de tránsito cuando transitaban por una arteria del barrio San Jose. Hecho ocurrido la madrugada del lunes.

Promediando las 05, efectivos de la seccional 28 del barrio San Jose de la ciudad de San Pedro, tomaron conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre avenida Castro esquina con calle Mistral. Por lo cual se dirigieron al sector, seguidamente informaron que al llegar al lugar lograron divisar tirada sobre la cinta asfáltica una motocicleta marca motomel de 150 cc, como así a tres personas de sexo masculino.

Luego de las averiguaciones del caso lograron determinar que en circunstancias que dos jóvenes viajaban a bordo del motovehículo por la mencionada arteria, por causas que aún no se determinan, colisionaron al tercer protagonista de 31 años.

A consecuencia del fuerte golpe recibido, las tres personas cayeron a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones varias, las que fueron atendidas en primera medida por personal de la salud y trasladadas al hospital Paterson, donde derivados al hospital Pablo Soria debido a las lesiones que presentaban.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Familiares de Haydee Cruz marcharon pidiendo justicia y seguridad porque a los sospechoso del hecho “los tenemos viviendo a una cuadra de mi casa”

Mié Jun 11 , 2014
Jujuy al día® – En la noche de ayer, familiares y amigos de Haydee Cruz, la adolescente que fue asesinada en el año 2010, realizaron una marcha pidiendo Justicia por el esclarecimiento del homicidio y reclamaron al gobierno seguridad para la familia y las mujeres de la zona ya que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes