Taller de sensibilización para familiares de servicios de salud mental y adicciones

0
Read Time1 Minute, 1 Second

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy informó sobre la continuidad de los “Talleres de sensibilización e intercambio para los usuarios y familiares de los servicios de Salud Mental y Adicciones”, el 2do encuentro se desarrollará en el Hospital Sequeiros, el día miércoles 11 de junio del corriente año.

Esta iniciativa surge de la necesidad de conformar, a nivel provincial, espacios donde la palabra de los usuarios de los Servicios de Salud Mental, recobre fuerza no como “pacientes” sino como actores sociales.

El taller está destinado a usuarios de los Servicios de Salud Mental del Hospital Sequeiros, sus familiares e integrantes de su red de sostén.

La modalidad de trabajo se divide en 6 encuentros quincenales, con una duración de tres (3) horas cada uno. Los mismos dieron inicio el pasado mes de mayo y en la ocasión, este será el 2do encuentro programado donde se trabajará “La Salud y la enfermedad a la luz de las propias experiencias…de construyendo paradigmas».

En cada encuentro será designado un observador que realizará una crónica del acontecer grupal a fin de retomar  lo trabajado en el encuentro posterior y poder así, llevar un registro sistemático y pormenorizado del proceso de trabajo.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.