Sujeto aprehendido por causar desorden

Jujuy al día® – En la guardia de la seccional 46 del barrio Aeroparque quedó alojado un sujeto quien causaba disturbios en el interior de un local comercial ubicado en el sector B-6 de Alto Comedero. El procedimiento llevado a cabo la madrugada de ayer.

La guardia de prevención de la unidad policial, alrededor de la hora 00.00, fue informada sobre disturbios en el interior de un local comercial ubicado sobre avenida Marina Vilte del mencionado sector de Alto Comedero, donde referían que un sujeto alterado se encontraba causando disturbios, por tal motivo partió al lugar del hecho una comisión de uniformados a bordo de un móvil policial, quienes al arribar e interiorizarse de lo ocurrido procedieron a trasladar al individuo a la sede policial, donde quedó preventivamente alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concurso FNE edición 2014: reunión informativa para docentes y alumnos

Mié Jun 11 , 2014
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas informó que el próximo jueves 12 de junio, a partir de las 10:00 horas, se realizará una reunión informativa sobre la reglamentación del Concurso “Fiesta Nacional de los Estudiantes” edición 2014. El encuentro  está dirigido a docentes asesores y alumnos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes