Nuevamente Jujuy es un caos por varios cortes de rutas y calles en distintos puntos de la provincia

Jujuy al día® – Desde horas muy tempranas, cerca de 200 trabajadores de Aceros Zapla realizan 4 cortes de rutas impidiendo el acceso a la ciudad de Palpalá.

Los cortes son los siguientes: ruta 1 altura Totalgas; ruta 66 altura puente río Los Alisos; ruta 1 altura Remate Chico – Finca Estaquiola; y ruta 56 altura Triangulo en el ingreso a Forestal.

Además, en nuestra capital se realizan dos cortes de calles. En la esquina de Senador Perez y Guemes, por integrantes de una organización social y en la Avenida Hipolito Irigoyen, en la Gerencia de Empleo, la organización Avelino Bazan, solicitan planes sociales.

Además los familiares de excuartas del Ingenio La Esperanza realizan un corte ruta 34 altura puente río San Pedro en la ciudad homónima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada sobre la detección precoz de cáncer de próstata

Mié Jun 11 , 2014
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy informa sobre la realización de la “Jornada de Actualización en la Detección Precoz de Cáncer de Próstata” a realizarse el día viernes 13 de junio de 8:30 a 12:30 hs. en el Salón Auditórium de la Cartera […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes