La justicia de Jujuy ordenó el desalojo de las personas que participan de los cortes de ruta

Jujuy al día® – A través de una entrega de prensa con origen en la justicia de Jujuy dan a conocer que el Juez de Control Nº 2, doctor Ricardo Grisetti hizo lugar al cese de ocupación solicitado por el Fiscal de Investigación Nº 1 doctor Alejandro Maldonado, habilitado, y ordenó el desalojo de las personas que se encuentren cortando la Ruta Provincial Nº 56 a la altura del triángulo del acceso a la ciudad de Palpalá y Ruta Provincial Nº 1, a los fines de garantizar el normal funcionamiento del transporte público y privado por tierra.

La medida fue comunicada anoche, al ministro de Gobierno y Justicia Dr. Alberto Matuk y al jefe de la Policía de la Provincia comisario general Roberto Paniagua.

Según el comunicado emitido, para el cumplimiento de la medida de desalojo el magistrado facultó al agente fiscal doctor Maldonado y de la Unidad Regional Nº 7 al Comisario Mayor Jesús Federico Flores con personal a su cargo, quienes deberán meritar la oportunidad de la ejecución de la misma, conforme a las circunstancias que razonablemente lo permitan, y quedaron facultados para hacer uso de la fuerza pública solamente en caso de absoluta e ineludible necesidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan los procedimientos de Rentas para erradicar el comercio informal

Mié Jun 11 , 2014
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas informó que continúan las acciones destinadas al combate del comercio informal, motivo por el cual se realizaron más de 200 procedimientos de decomiso que generó la prohibición del ingreso de mercaderías por más de 26 millones de pesos, como así también […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes