Hoy se tratarán varios proyectos de ley en la Legislatura de Jujuy

0
Read Time1 Minute, 3 Second

labor 3Jujuy al día® – El vicegobernador y presidente de la Legislatura, Dr. Guillermo Jenefes, presidió la reunión de Labor Parlamentaria y confirmó que hoy a las 16 se realizará la séptima Sesión Ordinaria. Durante la misma, se tratarán proyectos  de Ley y la Cámara realizará una declaración instando a los legisladores nacionales a rechazar el proyecto de la Ley del Mosto de uva.

El vicepresidente primero de la Legislatura, Dr. Guillermo Snopek, los presidentes del bloque UCR, Alberto Bernis; Frente Primero Jujuy, Alejandro Snopek; y Unidos y Organizados por la Soberanía Popular, Emilio Cayo; el vicepresidente primero del bloque PJ, Vicente Condorí , y el Secretario Parlamentario, Dr. Jorge Rodríguez, analizaron cuales serán los temas que se tratarán mañana.

Se tratará un proyecto de Ley que establecerá la creación del Colegio de Criminalistas y otro que involucra a los diseñadores gráficos. Asimismo, se aprobaría un proyecto que hará que sea obligatorio que los Bancos cuenten con un baño de uso público.

Respecto del proyecto vinculado al horario de los locales bailables, el Dr. Jenefes expresó que aspiraba a que el mismo fuera tratado durante la sesión de hoy pero que los diferentes bloques aún están discutiendo el tema. “Esperemos que pueda tener una solución antes de que termine el mes de Julio”, dijo.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.