Concurso FNE edición 2014: reunión informativa para docentes y alumnos

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas informó que el próximo jueves 12 de junio, a partir de las 10:00 horas, se realizará una reunión informativa sobre la reglamentación del Concurso “Fiesta Nacional de los Estudiantes” edición 2014.

El encuentro  está dirigido a docentes asesores y alumnos de los colegios secundarios de la provincia, con el objetivo abordar los detalles y requisitos de la presente edición del concurso. El mismo se llevará a cabo en las instalaciones del organismo, ubicado en  Lavalle 55 2º Piso.

Cabe recordar que el concurso consta de 2 subprogramas: el primero, denominado  “Caricatura Tributaria”, con la finalidad de que los alumnos reflexionen sobre contenidos tributarios, haciendo hincapié en actitudes favorables a la responsabilidad fiscal. Pueden participar de esta instancia todos los colegios secundarios de la provincia, incluidos los que no realizan carrozas. Se otorgarán 5 premios de $ 5.000 c/u.

En el segundo subprograma, “Pedí factura y ayudá a construir tu carroza”, los colegios deben presentar tickets y facturas para participar del sorteo, el cual otorga premios a los establecimientos que presentan carrozas en el desfile. Se entregarán 45 premios (35 para capital y 10  para el interior).

Los interesados podrán consultar bases y condiciones del concurso en la página web  www.rentasjujuy.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Apertura oficial de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología

Mié Jun 11 , 2014
Jujuy al día® – La apertura de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología se realizará hoy a horas 10:00 en la escuela primaria N° 44 “José Ignacio Gorriti” de la localidad de León, la cual tendrá por objetivos transmitir, divulgar y difundir la ciencia para despertar el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes