Problemas con la disposición final de residuos tras las medidas de fuerza de trabajadores de Aceros Zapla

1
Read Time40 Second

Jujuy al día® – El Director de Higiene Urbana del municipio capitalino, Marcelo Molina aclaró que “ante el corte de ruta que realizan los trabajadores de Aceros Zapla y que es de público conocimiento, se vio complicado el traslado de los residuos hacia el lugar de disposición final, que es la Finca El Pongo, por lo que se tuvo que regresar a la ciudad de San Salvador de Jujuy con los residuos,  hasta tanto se resuelva el conflicto y levanten los cortes de ruta, como la Nro. 1 y 66”.

Recomendó a los vecinos “tener un poco de paciencia puesto que esto escapa a nuestra posibilidad de realizar el servicio, ya que los camiones tuvieron que regresar con toda la carga y no pueden hacer el segundo o tercer viaje programado para los distintos barrios”.

blank 0 blank 0

1 COMENTARIO

  1. La ausencia de la autoridad es sumamente llamativa en esos cortes de ruta pues es sabido que existe un interes en evitar que los mismos se produzcan ya que transgreden lo que dispone la Constitución Nacional en lo que hace a la libre circulación dentro del país. Esta práctica lejos de aportar apoyos para los que protestan produce reacciones en contrario y perjudica, cmo lo indica el comentario, a toda la población. La inacción del Gobierno y de la Justicia perjudican notoriamente a quienes deben transitar por esas rutas. He visto personal policial al margen cuidando que no se produzcan desmanes, pero no haciendo respetar lo que constitucionalmente es derecho garantizado de todos los argentinos. Por otra parte llama la atención la ausenciaq de la Gendarmería Nacional ya que sería jurisdicciçon de ella el mantener libre la circulación vehicular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.