Nuevas Autoridades del Club Sportivo Palermo Ejercicio 2012- 2013

Jujuy al día® – Como estaba previsto, en la sede del Club Sportivo Palermo, se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria, que eligió hoy domingo 8, las nuevas autoridades para el ejercicio 2014-2015. Con gran cantidad de socios. A horas 17 y 04, luego de una espera de 30 minutos y con el Quórum necesario se dio por comenzada la asamblea.

En primer lugar se eligió las autoridades para dirigir la Asamblea, recayendo en Roberto Landriel para presidir la misma y Alfredo Cesar Ortellado como secretario. Se cumplió con todo el orden del día, aprobándose todos temas por unanimidad por los asambleistas.

Se aprobó la memoria y balance del ejercicio 2013-2014 y se presentó una sola lista de candidatos para la elección, la denominada “PALERMO CORAZON”, que fue presentada por su apoderado Carlos Landriel. La misma que fue aprobado por unanimidad, por la gestión llevada a cabo y que fue aprobada con aplausos.

La Nueva Comisión quedo integrada de la siguiente forma: Presidente: Lorenzo López Vicepresidente: Miguel René Vaquera Secretario General: Enrique Beramendi Secretario de Actas: Martin Castro Tesorero: Mario Alberto Protesorero: Carlos Cardozo Velázquez Vocales Titulares: 1ro. Alfredo Cesar Ortellado 2do.Marcos Acosta 3ro. Jorge Walter LLanganas Vocales Suplentes: 1ro. Lucio Luis Carles 2do. Cesar Avelino Jerez 3ro. Raúl Ávila Comisión Revisora de Cuentas Carlos Alberto Landriel Belindo Ignacio Castro Roberto Faustino Landriel Apoderado: Carlos Alberto Landriel La lista “Palermo Corazón”, asumió sus cargos al finalizar el acto. P/La Comisión Directiva Carlos A. Landriel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Bº Belgrano: el CDI “Santa Rita” festejó sus 30 años

Mar Jun 10 , 2014
Jujuy al día® – Bullicio, alegría y color fue el marco que predominó en la fresca mañana del lunes, donde en las instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil del barrio Belgrano, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy,  festejó junto a un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes