Nueva muerte en rutas de Jujuy: un hombre perdió la vida en la mañana de ayer tras caer de su moto

accidente motoJujuy al día® – En vísperas del Día de la Seguridad Vial, en las primeras horas de la mañana de ayer, un motociclista de 31 años murió en un nuevo incidente vial en la provincia. Además este fin de semana ocurrieron 16 incidentes de transito con 17 heridos leves, entre los que se destaca en choque múltiple protagonizado, entre otros, por ciudadanos chilenos que viajaban rumbo al Mundial de Fútbol  Brasil 2014 a alentar a su selección.

Desde la Policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho fatal ocurrió alrededor de las 7:30 de ayer sobre ruta provincial 8 en proximidades a la intersección con ruta nacional 9 a la altura de Los Alisos. El mismo fue protagonizado por un sujeto que circulaba en sentido norte – sur a bordo de una motocicleta marca Motomel Skua, de 150 cc, de color negro y rojo.

Por razones que se tratan de establecer, el conductor habría perdido el control del rodado y caído pesadamente a la cinta asfáltica y su cuerpo fue encontrado por los efectivos de la seccional 46 tendido en los pastizales de la vera de la ruta.

La víctima fue identificada como Martín Nicolás Ortiz, de 31 años de edad,  domiciliado en el barrio Alto Comedero.

En relación al accidente que involucró a varios vehículos, el mismo ocurrió en la noche del domingo sobre ruta nacional 9 a la altura de la localidad de Tumbaya y fue protagonizado por 4 automóviles y una motocicleta.

Aparentemente el mismo habría ocurrido luego que un automóvil Peugeot 504 realizó una mala maniobra e intentó sobrepasar a un Renault Clio cuando ambos circulaban en sentido sur- norte, e impactó al primer automóvil de la caravana de ciudadanos chilenos, que se trataría de un Mazda.

Por lo repentino del impacto, los vehículos que circulaban detrás del Mazda, entre ellos una motocicleta de alta cilindrada, impactaron en cadena.

Como consecuencia de este incidente al menos tres personas, que serían residentes de Tumbaya, resultaron con heridas de consideración, dos de las cuales fueron trasladados al Hospital Pablo Soria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

A 5 meses de la devaluación: en Jujuy no logran subir las ventas de electrodomésticos

Mar Jun 10 , 2014
Jujuy al día® – Tras la devaluación generada por el gobierno nacional en el mes de enero, que provocó el disparo de la inflación, esto repercutió negativamente en la venta de casi la totalidad de los productos que se comercializaban en nuestro país, y en especial el del rubro de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes