Más de 200 detenidos durante un fuerte operativo policial durante el fin de semana

Jujuy al día® – Durante el fin de semana en las siete Unidades Regionales de la Policía de la Provincia, a través de sus unidades operacionales, se desplegó un amplio operativo de prevención y seguridad para todo el ámbito provincial que consistió en controles vehiculares, cierre de boliches bailables, entre otras tareas.

En este contexto se contó con la participación de 670 efectivos policiales dependiente a  distintas unidades como cuerpos especiales, comisarías, departamentos, y Direcciones, en consecuencia se procedió al arresto de 220 personas: 158 «por averiguaciones de antecedentes», 27 menores a  disposición de los  padres y 35 por artículo 23 (estado de ebriedad).

En la oportunidad personal del Departamento Judicial, confeccionó nueve (09) actas de infracción contra locales comerciales por falta de REBA (Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas).

Además el personal  de  Seguridad  Vial  realizó 49 actas de alcoholemia, como así también labró actas varias en distintos puestos de controles vehiculares fijos y móviles, por casos de (licencia de conducir vencida, circular sin cobertura de seguro y sin Revisión Técnica Vehicular).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inseguridad en Jujuy: en un aparente intento de robo asesinan a una joven en Alto Comedero

Mar Jun 10 , 2014
Jujuy al día® – Tal como adelantara nuestro medio, en la mañana del sábado pasado, vecinos del Sector B 6 de Alto Comedero hallaron tirada en una vereda muerta a una joven mujer. El caso se investiga bajo la hipótesis de un robo. Fuentes policiales brindaron ayer a JUJUY AL […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes