Jenefes entregó una ambulancia y un carro térmico en el hospital de Maimará

jenefes ambulancia maimara 1Jujuy al día® – El Hospital de Maimará recibió una ambulancia y un carro térmico de acero inoxidable de manos del Vicegobernador y presidente de la Legislatura, Guillermo Jenefes  cumpliendo de esta manera con un compromiso asumido en septiembre del año pasado.

Lo acompañaron, el diputado provincial Manuel Soler, el comisionado municipal de Maimará, Juan Mamaní, el secretario de Coordinación de Atención de la Salud de la Provincia, Marcelo Abud, el secretario parlamentario de la Legislatura, Jorge Oscar Rodríguez, los concejales de Tilcara José Villagrán, Walter Wayar y Ricardo Romero, el director del nosocomio maimareño, Rubén Landaita, y el vocal social del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, Pablo Tolosa.

Durante el acto, el vicegobernador entregó las llaves de la ambulancia gestionada ante la Fundación del Banco de la Nación Argentina y la que “será destinada al Centro de Atención Primaria de la Salud de Purmamarca lo que servirá para paliar una gran necesidad de una importante franja de población la que se ve incrementada con la afluencia turística” informó el director del Hospital al mismo tiempo que agradeció el carro para repartir comida “que era de una necesidad imperiosa para las personas internadas ya que el que teníamos estaba muy deteriorado y no nos permitía  ofrecer la comida en condiciones realmente óptimas”.

Por su parte Jenefes aseguró que es “una satisfacción estar en Maimará haciendo entrega de estos elementos al hospital tal cual el compromiso asumido oportunamente, afianzando con esto una de la prioridades del gobierno del Dr. Eduardo Fellner que es la de mejorar la estructura hospitalaria de toda la provincia” a su vez que agradeció “ el invaluable aporte de la Fundación Banco Nación Argentina y que se lograra destrabar los trámites burocráticos para conseguir la ambulancia ya que muchas veces estos obstaculizan las decisiones políticas que se adoptan a fin de llevar mejoras a la población”.

Por último señaló que “seguiré participando personalmente de la entrega de elementos ya que es lo que me permite interiorizarme además de la situación de escuelas, hospitales y poblaciones porque esa es  mi obligación como funcionario con el firme propósito además de volver con la seguridad de promesas cumplidas”.

En tanto, Abud agradeció a Jenefes haber gestionado y conseguido la entrega de la ambulancia, como también su “permanente preocupación por el estado de los hospitales, puestos de salud y la atención que se brinda a la población en los establecimientos sanitarios provinciales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Consejo Vecinal diagrama actividades: “Trabajar en los temas que interesan a  los  vecinos  de  nuestra  ciudad”

Mar Jun 10 , 2014
Jujuy al día® – En la mañana del lunes, dentro de las actividades de la Semana del Vecino, el Consejo Vecinal mantuvo una reunión en sus dependencias del Mercado Santa Rosa, donde se avanzó sobre el programa que incluye temas de interés para los distintos sectores barriales. En ese contexto, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes