Inseguridad en Jujuy: motochorros asesinan de un tiro a joven cuando intentó evitar que roben la cartera de la novia

Jujuy al día® – Un joven fue asesinado de un disparo de arma de fuego por dos motochorros luego que estos intentaran robarle la cartera a la novia de la víctima. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en pleno centro de la ciudad de El Carmen. No hay detenidos por el hecho.

Fuentes cercanas al hecho informaron a JUJUY AL DÍA® que este nuevo homicidio ocurrió alrededor de las 4:30 de la mañana del domingo, cuando una pareja de jóvenes transitaba la calle Belgrano de la mencionada ciudad y fueron abordados por dos motochorros.

Tras detener su marcha los ladrones intentaron arrebatarle la cartera a la pareja de la víctima, quien intentó defenderla de los malhechores.

Al ver frustrado su robo, y sin mediar palabra, uno de los delincuente esgrimió de entre sus ropas un arma de fuego con la cual realizó un disparo certero que dio en el pecho del joven, ocasionándole la muerte en forma instantánea.

La víctima fue identificada como Iván Ezequiel Vásquez, de 22 años de edad, y hasta anoche no había detenidos por el hecho.

La causa estaría caratulada por el fiscal de turno como “homicidio en ocasión de robo contra persona a establecer”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aborto en Jujuy: alertan que, solo en el hospital cabecera de la provincia, se atienden un mínimo de 6 casos por día

Mar Jun 10 , 2014
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, David Salazar, Jefe del Servicio de Ginecología del Hospital Pablo Soria se refirió a la grave problemática de los abortos provocados en Jujuy, particularmente a los que se atienden en el servicio, y señaló que de las 26 camas con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes