Inseguridad en Jujuy: en un aparente intento de robo asesinan a una joven en Alto Comedero

0
Read Time1 Minute, 17 Second

Jujuy al día® – Tal como adelantara nuestro medio, en la mañana del sábado pasado, vecinos del Sector B 6 de Alto Comedero hallaron tirada en una vereda muerta a una joven mujer. El caso se investiga bajo la hipótesis de un robo.

Fuentes policiales brindaron ayer a JUJUY AL DÍA® mayores datos sobre el hecho de sangre ocurrido durante la mañana del sábado. Indicaron que el cuerpo de la mujer fue hallado alrededor de las 8 de la mañana en la vereda de una vivienda ubicada en la calle Paso de Jama, entre la avenida Marina Vilte y Palpalá, del Sector B6 del populoso barrio capitalino.

Fueron vecinos del lugar quienes alertaron a los efectivos de la policía del hallazgo del cuerpo, el cual se encontraba sobre un charco de sangre.

Al llegar al lugar conjuntamente con profesionales médicos, tras revisar el cuerpo de la mujer, determinaron que ya se encontraba sin vida.

La víctima fue identificada como Silvina Vilte, de 30 años de edad, y su cuerpo presentaba al menos dos heridas punzantes en el lado izquierdo del tórax.

La principal hipótesis que manejarían los investigadores apunta a que Vilte transitaba por dicha calle rumbo a su trabajo, entre las 6 y 7 de la mañana, cuando habría sido sorprendida por uno o más sujetos, que le habrían intentado sustraer sus pertenencias y posteriormente la hirieron de muerte.

El caso está caratulado como “homicidio en ocasión de robo contra persona a establecer”, y hasta el cierre de nuestra edición no había detenidos por el hecho.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.