El Frente Primero Jujuy recordará la figura del Ing. Carlos Snopek

0
Read Time56 Second

Jujuy al día® – A 23 años del fallecimiento del ingeniero Carlos Snopek, dirigentes del partido Blanco de los Trabajadores y del Frente Primero Jujuy realizarán este lunes 9 de junio una serie de homenajes a quien fuera dos veces gobernador de la Provincia. A tal fin, se tiene previsto la realización de ceremonias en Capital y en Humahuaca.

En tal sentido, la comisión de homenaje al Ingeniero Snopek hizo extensiva la invitación a todo el pueblo jujeño a participar del cronograma de actividades que se tiene previsto para la ocasión. Los actos darán inicio este lunes 9 de junio, a partir de las 9 horas, en el mausoleo que guarda los restos del ex gobernador en el cementerio El Salvador de Capital.

Seguidamente, a las 12:30 horas, en la localidad de Chucalezna, se realizará la colación de una ofrenda floral en el monumento que se construyó en su honor en Humahuaca.

Finalmente, las ceremonias concluirán, a las 20 horas, con la realización de una misa por el eterno descanso del ingeniero Carlos Snopek y su esposa Angélica Bos, en la iglesia San Francisco de San Salvador.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.