El Frente Primero Jujuy recordará la figura del Ing. Carlos Snopek

Jujuy al día® – A 23 años del fallecimiento del ingeniero Carlos Snopek, dirigentes del partido Blanco de los Trabajadores y del Frente Primero Jujuy realizarán este lunes 9 de junio una serie de homenajes a quien fuera dos veces gobernador de la Provincia. A tal fin, se tiene previsto la realización de ceremonias en Capital y en Humahuaca.

En tal sentido, la comisión de homenaje al Ingeniero Snopek hizo extensiva la invitación a todo el pueblo jujeño a participar del cronograma de actividades que se tiene previsto para la ocasión. Los actos darán inicio este lunes 9 de junio, a partir de las 9 horas, en el mausoleo que guarda los restos del ex gobernador en el cementerio El Salvador de Capital.

Seguidamente, a las 12:30 horas, en la localidad de Chucalezna, se realizará la colación de una ofrenda floral en el monumento que se construyó en su honor en Humahuaca.

Finalmente, las ceremonias concluirán, a las 20 horas, con la realización de una misa por el eterno descanso del ingeniero Carlos Snopek y su esposa Angélica Bos, en la iglesia San Francisco de San Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

10º Edición de la Feria de Libro de Jujuy

Lun Jun 9 , 2014
Jujuy al día® – Se realizará la 10º edición de la Feria del Libro en Jujuy desde el 20 al 26 de junio en el predio de la Plaza Ricardo Vilca e instalaciones del Teatro Mitre. Durante siete días se expondrán títulos y obras de editoriales locales, nacionales e internacionales, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes