10º Edición de la Feria de Libro de Jujuy

Jujuy al día® – Se realizará la 10º edición de la Feria del Libro en Jujuy desde el 20 al 26 de junio en el predio de la Plaza Ricardo Vilca e instalaciones del Teatro Mitre.

Durante siete días se expondrán títulos y obras de editoriales locales, nacionales e internacionales, ya que participarán de esta edición libros y autores de las provincias de Salta, Tucumán, Córdoba, La Rioja, Catamarca y los países de Chile y Bolivia.

El objetivo de esta Feria de Libro es que toda la comunidad jujeña pueda disfrutar de un espacio cultural donde se pondrá en valor la lectura y además se participará de espectáculos musicales y teatrales de artistas locales.

Cabe señalar que desde la Secretaria de Cultura de la Provincia se convocó para esta edición a toda la comunidad artística en letras como escritores, editores de libros y revistas culturales a que participen de la misma, ya que brindará nuevamente el espacio físico para que todos puedan vender y exponer sus obras.

De esta manera, la Secretaría de Cultura está desarrollando una política participativa y democrática a favor de todos los artistas jujeños.

Por lo tanto, la convocatoria se hace extensiva para aquellos grupos de escritores, revistas culturales y editores independientes como así también la Red de Letras de Jujuy (LEER).

Los interesados podrán obtener mayor información en la reunión informativa que se realizará el próximo miércoles a partir de las 10 horas en la plaza Ricardo Vilca.

Vale recordar que esta iniciativa busca, además, potenciar la lectura en niños, jóvenes y adultos acercando libros de todo tipo de género y ofreciendo un gran abanico artístico y cultural.

Cabe resaltar que también se ofrecerá al publicó muestras de teatro; títeres; cuenta cuentos; coplas, talleres de expresión en plástica y música; seminarios de teatro; entre otras actividades.

Sin embargo, como una de las actividades destacadas se realizarán las conferencia y charlas de autores como Emma Wolf, Sandra Russo, Hernán Ríos, Facundo Guevara, Florencia Aroldi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Centro Cultural Héctor Tizón: Agenda de la semana desde el 9/6 al 15/6

Lun Jun 9 , 2014
Lunes 9/6 – 16 a 18 hs – Seminario de Autocaracterización Teatral, a cargo de L. Germán Rosa (Buenos Aires-Tucumán). (1er. encuentro). Martes 10/6 – 8,30 a 9,30 hs y 15 a 16 hs – Clases de Yoga, a cargo de Melina Conde. (Auspicia: Municipalidad de San Salvador de Jujuy). […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes