Muestras fotográficas y pictóricas para el fin de semana

Jujuy al día® – Con el propósito de fomentar y exhibir el talento de los artistas locales, la Secretaría de Cultura de la Provincia, invitó a la comunidad en general a participar de las muestras fotográficas y pictóricas habilitadas en los distintos espacios culturales y museos.

Para los amantes de la fotografías, en el Centro de Arte Joven Andino, CAJA se está realizando la muestra colectiva “Fotografía Viva”. La misma se podrá visitar hasta el 29 de junio, de lunes a sábados en los horarios de 08:00 a 13:00 y de 18:00 a 22:00 hs.

«Fotografía Viva” es una exposición dispuesta en varias proyecciones digitales de registros visuales de forma simultánea sobre un cubo blanco, que a través de las imágenes y la música, generan un ambiente de intimidad y discontinuidad espacial.

Con esta propuesta se insta a reflexionar sobre el panorama actual de la fotografía jujeña, en ella se encontrarán trabajos de artistas como: Marcelo Abud, Facundo Alvarez, Natalia Cordero, Maria Cecilia Gordillo, Paula Kuschnir; Augusto Moreno Prado; Walter Reynaga; Tania Rubin; entre otros.

En tanto que en Culturarte continua la exposiciones de fotos “Somos ambiente III- Siete colores” y “De este a Oeste”, en las cuales se exhiben fotografías de obras preseleccionadas del concurso “Somos ambiente” que intentan reflejar la diversidad biológica nativa de la provincia.

La exposición fotográfica permanecerá hasta el 13 de junio en las salas de Culturarte, en los horario de 9 a 13 hs. y de 17 a 21 hs.

Mientras que para los amantes de la pintura y las obras hechas en tela, en el Teatro Mitre se está exhibiendo las obras de arte del “Museo Escuela Lucio Acosta Cerra” de lunes a viernes de 9 a12 y de 17 a 21 hs. Durante la misma se muestra a los jujeños las obras de Araceli Vázquez Málaga, Cleo Vázquez, Lucio Acosta Cerra y las obras del propio museo escuela.

A su vez en el Centro Cultural Macedonio Graz continúan la exhibición “Paleta del Alba” de la artística Cristina Rodríguez Torres., en la misma se presentan más de 25 obras pictóricas en donde la artista reflejará imágenes cotidianas, paisajes, retratos, sentimientos y manifestación personales que visualiza en su memoria.

Quienes también participan de la muestra alumnos de APPCE, quienes expondrán los trabajos que vienen realizando desde la creación del Taller “El Grito”. Esta muestra “Paletas de Alba” se desarrollará hasta el 29 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Dom Jun 8 , 2014
Jujuy al día® – CELESTE ABIGAIL ORELLANA de 13 años de edad, con domicilio en barrio Los Ceibos, del cual se ausenta desde el día 06 de junio del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.70 metros aproximadamente, tez trigueña, cabellos largos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes