Megaoperativo de seguridad en diferentes barrios

0
Read Time1 Minute, 42 Second

Jujuy al día® – En un importante operativo de seguridad y prevención desplegado por Jefatura de la Unidad Regional Uno, entre la tarde y noche del viernes en diferentes barrios de esta ciudad capital, se obtuvo resultados positivos con personas arrestadas, secuestro de motocicletas y la confección de varias actas de infracciones a locales comerciales.

El mismo conto con la afectación cerca de 70 efectivos de distintas unidades policiales, dependiente de la Unidad Regional Uno (UR1), quienes dando cumplimiento a las órdenes impartidas por Jefatura de Policía, desplegaron dicho operativo en los siguientes barrios: Malvinas Argentinas, El Arenal, Asentamiento 13 de Julio, San Francisco de Alava, Alberdi, y San Pedrito, el cual consistió en recorridos de móviles, de motoristas, de caballería, y personal a pie, por zonas consideradas estratégicas y en diferentes arterias del sector, con el objetivo de llevar la tranquilidad y seguridad a los vecinos de los mencionados barrios.

En este contexto se logró los siguientes resultados: siete (07) mayores de edad, fueron demorados por “averiguación de antecedentes”, en tanto que uno de ellos por tenencia de sustancia de estupefaciente, además dos menores de edad, que quedaron a disposición de los progenitores, todos alojados en la comisaria seccional 32º, con sede en el barrio Malvinas.

También se procedió en distintas arterias al secuestro de seis (06) motocicletas, ya que el personal interviniente al solicitarles la documentación correspondiente a los rodados, sus tripulantes refirieron no contar con lo requerido, razón por lo cual las motos fueron trasladadas a la citada dependencia.

Por último se confeccionó cuatro (04) actas de infracciones contra locales comerciales como ser: despensas, bar y restaurante, por falta de REBA (Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas).

Cabe señalar que personal de Caballería realizó recorridos por inmediaciones de los márgenes del río Grande y zonas periféricas de los barrios aledaños.

Cabe acotar que el dispositivo del megaopertivo de seguridad en los barrios de la zona sur de esta ciudad, dio inicio a partir de la hora 17:00, en la esquina de las avenidas Libertador y Eva Perón.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.