Dirección de Higiene Urbana: operativo de remoción de vehículos en la vía pública

0
Read Time1 Minute, 21 Second

Jujuy al día® – La Dirección de Higiene Urbana de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, llevo a cabo la remoción de dos (2) vehículos en calles del barrio Lujan de nuestra ciudad, respondiendo al pedido de los vecinos del sector.

El Director de Higiene Urbana del municipio capitalino, Ing. Marcelo Molina, se refirió a los acontecimientos detallando que “este es un tema de larga data donde el propietario a pesar de ser intimado e invitado a sacar los vehículos, no lo ha hecho entonces este se ha constituido un foco infeccioso para los peatones y para la comunidad en general. Hemos recibidos varias denuncias de los vecinos, por malos olores, por basura que se acumula en estos vehículos donde la gente los arroja”.

“Hoy nos vemos abocados a esta tarea que es de importancia sobre todo por ser una arteria concurrida, un lugar donde circulan muchos vehículos por la zona, entonces es oportuno esta remoción de vehículo donde el propietario posteriormente podrá retirarlo en el corralón municipal pagando las multas correspondientes al respecto”.

El Director de Higiene, también agregó que “invitamos a toda la población de la ciudad a que denuncie los vehículos abandonados en la vía pública para que a través de la Dirección de Higiene y la Dirección de Tránsito en conjunto podamos realizar la remoción vehicular, ya que el problema no es solamente la basura sino que hay lugares donde duermen malvivientes, corre la droga, el alcohol y demás vicios. Por ello pedimos a la población que denuncie estos casos a efectos de que podamos con ayuda del juez de faltas hacer la remoción de estos vehículos”.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.