Joven pierde un brazo en incidente vial en Maimará

0
Read Time1 Minute, 23 Second

Jujuy al día® – Tal como adelantara nuestro medio, en la madrugada de ayer, en la localidad de Maimará, dos jóvenes abordo de una motocicleta protagonizaron un grave incidente vial, donde uno de ellos perdió su brazo derecho, mientras que el otro joven resultó gravemente herido por la caída.

Desde la Policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el incidente vial ocurrió alrededor de las 4 de la mañana de ayer sobre un tramo de ruta 9 a la altura del barrio San Pedrito de la localidad de Maimará.

Los efectivos de la Seccional 37 tomaron conocimiento de este hecho y una comisión se dirigió inmediatamente al lugar donde encontraron a dos jóvenes tendidos sobre el asfalto.

Los jóvenes a bordo de una motocicleta circulaban aparentemente en sentido norte –sur, y por causas que se investigan habrían perdido el control del rodado cayendo, uno de ellos, violentamente a la cinta asfáltica quedando boca abajo totalmente inconsciente, mientras que el otro joven habría caído contra el guard- rail, por lo que habría perdido su brazo derecho.

Personal del SAME auxiliaron y trasladaron de urgencia a las víctimas al hospital Pablo Soria de esta capital donde quedaron internados.

Según informaron anoche, el joven hallado inconsciente está internado en la sala de Terapia Intensiva del centro de salud en observaciones mientras que el sujeto que perdió su brazo había sido intervenido quirúrgicamente y se encontraba estable, desconociendo si las tareas médicas habían logrado reimplantar la extremidad.

También mencionaron que, hasta la noche de ayer, solamente se identificó al joven que perdió el brazo, quien se llama Luis García, de 20 años, oriundo de la localidad de Tilcara.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.