El C.I.C. de Alberdi celebrará nuevo aniversario de la fundación “Conin”

Jujuy al día® –  Con un acto que comenzará a partir de las 17 y que tendrá como principal actividad la solemne misa que contará con la presencia del Obispo de Jujuy, Monseñor Daniel Fernández, el Centro de Integración Comunitario dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy recordará un nuevo aniversario de la Fundación “CONIN” (Cooperadora para la Nutrición Infantil).

 Javier Ugarte, administrador del CIC Alberdi, anunció que con motivo de cumplirse hoy viernes un nuevo año del nacimiento de la Cooperadora para la Nutrición Infantil del Dr. Abel Albino CO.N.IN. se realizará un acto a partir de las 17 con la presencia de autoridades municipales; el Obispo de Jujuy, Daniel Fernández, integrantes de la Mesa de Gestión y vecinos del barrio.

 En tal sentido Ugarte, formuló una invitación a la comunidad del sector sur de la ciudad a participar del acto, a la vez para informarse sobre las importantes actividades que viene desarrollándose en la sede del CIC Alberdi contra la desnutrición infantil y al término del mismo se servirá un chocolate.

 Subrayó el joven dirigente que en la sede de la entidad municipal ubicada en la calle Alberro 705 esquina Mármol, el CIC funciona como filial de la fundación en donde se concretan diversas actividades con los niños del barrio y zonas aledañas en lucha de la desnutrición infantil.

Se lanzó el plan “Yo sí puedo”

Por otra parte Ugarte comunicó que hoy tuvo  lugar en el CIC del barrio Alberdi el lanzamiento del programa educacional “Yo si puedo” por parte de la Secretaria de Desarrollo Humano y la Fundación Juanita Moro que preside Carmen Peña.

 El mismo está dirigido a las personas adultas que no hayan concluido el ciclo primario y las clases se desarrollarán los jueves desde las 16 de cada semana con docentes provenientes de la isla cubana.

Curso de peluquería

También el administrador del CIC del barrio Alberdi, anunció el inicio mañana (viernes) a las 18 horas, del curso de peluquería para todas aquellas personas que quieran aprender el oficio como salida laboral o abaratar costo familiar y al término del mismo se entregará el certificado municipal.

Asimismo, el jueves a las 16 en conmemoración a la Semana del Vecino, se va a realizar una “jornada sobre seguridad” que estará a cargo de la Dirección de Coordinación Vecinal y estará cargo del subcomisario Ortega.

Durante la charla se abarcará todo lo referido a los hechos delictivos, alarma comunitaria y todo lo referido a la seguridad que nos afecta a todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bernis fustigó la ausencia de empresarios de Aceros Zapla a la reunión citada por la secretaria de trabajo

Vie Jun 6 , 2014
Jujuy al día® – El presidente del Bloque de diputados de la UCR, Alberto Bernis fustigó la ausencia de empresarios de Acero Zapla en la reunión citada por la Secretaria de Trabajo y Relaciones laborales de la Provincia para la jornada de ayer a fin de destrabar un conflicto que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes