Demoran a cinco jóvenes por causar disturbios

0
Read Time1 Minute, 8 Second

Jujuy al día® – En la madrugada del jueves, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana en forma conjunta con personal de Radio Patrulla, procedió al arresto de cinco personas entre ellas dos mujeres, quienes se encontraban causando disturbios  en un sector del barrio Lujan de esta ciudad. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaría seccional 2da, donde quedaron alojados preventivamente.

El hecho se registró alrededor de la hora 2:30, tras lo cual mediante un llamado telefónico al sistema 911 –Emergencia Policial–  se comunicó que un grupo de personas se encontraba alterando el orden público a raíz de una gresca en la parte externa de un local comercial, ubicado en la intersección de la avenida El Éxodo y la calle Calilegua.

A raíz de esto se dio participación vía radial a los efectivos de los cuerpos especiales que recorrían preventivamente por la zona, los cuales de forma inmediata se dirigieron al lugar indicado.

A su arribo advirtieron la presencia de tres individuos y dos mujeres involucrados en una gresca, por lo que el personal policial intervino rápidamente controlando la situación y procediendo a la demora de los mismos en el lugar.

Seguidamente el personal de la fuerza de seguridad procedió al traslado de los protagonistas, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Gorriti, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia por “averiguación de antecedentes”.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.