Bernis fustigó la ausencia de empresarios de Aceros Zapla a la reunión citada por la secretaria de trabajo

bernis recinto 2Jujuy al día® – El presidente del Bloque de diputados de la UCR, Alberto Bernis fustigó la ausencia de empresarios de Acero Zapla en la reunión citada por la Secretaria de Trabajo y Relaciones laborales de la Provincia para la jornada de ayer a fin de destrabar un conflicto que lleva más de veinte días.

“Lamentablemente Sergio Taselli no quiere sentarse a la mesa de dialogo con los trabajadores”, señalo Bernis al mismo tiempo denunció que dicha negativa evidencia una actitud sospechosa de querer vaciar la empresa

Seguidamente ratificó el compromiso del radicalismo de acompañamiento a los trabajadores en defensa de sus fuentes de trabajo. Además abogó por unas paritarias justas y exigió mayores inversiones que garanticen la seguridad en el ámbito laboral de los 500 trabajadores con los que cuenta la empresa acerera.

Finalmente solicitó al gobernador Eduardo Fellner  asumir la defensa de las fuentes de trabajo intercediendo ante el Gobierno nacional y los empresarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada: “Los desafíos pendientes de Metal Huasi y otras problemáticas ambientales que afectan a Abra Pampa”

Vie Jun 6 , 2014
Jujuy al día® – Este viernes, 6 de junio, a partir de las 10:00, en el Centro de Integración Comunitaria (CIC) del barrio 23 de agosto de la ciudad de Abra Pampa, la Unión Cívica Radical realizará una Jornada donde se analizarán los desafíos pendientes de Metal Huasi y otras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes